sábado, 21 de junio de 2014

XXI Concurso de Modelismo de Fuengirola 2014

      Otro año mas vuelvo a esta cita modelistica con las mismas ganas e ilusion que la primera vez que vine.  Y este año ademas no vengo solo.  Mi hijo de 5 años me dijo el papsado año que el tambien queria traer un barco. Asi que dicho y hecho. Nos presentamos los dos a concurso. No se quien mas ilusionado, el o yo .....

      Como en citas anteriores, es lugar de encuentro entre amigos modelistas. Momento para compartir modelos, tecnicas, vivencias o experiencias varias en lo que al modelismo se refiere. Un fin de semana extraordinario al que anualmente no se puede faltar .....

      Este año presentaba dos modelos nuevos.  El Cutty Sark y el avion frances Morane Saulnier L. Los dos modelos premiados.  El Cutty consiguio Oro en su categoria, y el Morane Saulnier L logro el premio especial de la Primera Guerra Mundial en modelos en papel ....




         En cuanto al modelo que presetno mi pequeñajo (al que evidentemente ayude yo a hacer) consiguio una Mencion de Honor en categoria Junior .....
                       
                                                                   La Isla del Tesoro



        Ya queda menos para el proximo evento ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario